¡Cómo lo mueve! Itatí Cantoral muestra habilidades en el pole-dance (VIDEO)

mexico

Itatí Cantoral es una de las muchas celebridades que se han propuesto dominar el arte del pole dance. La recordada Soraya Montenegro de la teleserie "María, la del barrio" lució sus habilidades y dejó a sus fanáticos "de cabeza".

Fue a través de su perfil de Instagram que Itatí compartió un video donde demostró su equilibrio, seguridad y sensualidad a la hora de practicar pole dance. En la grabación se le puede ver maniobrando con una tela y al mismo tiempo sosteniéndose del tubo haciendo piruetas.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by @itatic_oficial

La publicación de Itatí Cantoral, de 45 años, generó miles de “me gusta” y más de 300 mil reproducciones. La actividad de la publicación ha sido muy superior a la de otros posteos de la actriz. Además, ha recibido cientos de comentarios de admiradores y seguidores, quienes quedaron impresionados con las imágenes.

El hobbie de Itatí Cantoral

Un usuario escribió: “¡Tú me tienes de cabeza!”; mientras que otra de sus seguidoras elogió las habilidades de la actriz en el tubo: “La más bella. Lo haces súper bien”. También la actriz Regina Pavón comentó la publicación con unos emoji de fuego.

Te puede interesar:  Fallece Cepillín tras ser diagnosticado con cáncer de columna

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by @itatic_oficial

En meses recientes la artista logró traspasar el umbral de los 2 millones de seguidores en su perfil de Instagram, quienes se encuentran atentos a cada publicación que realiza sobre su vida profesional y personal.

Itatí Cantoral, protagonista de la telenovela “La Mexicana y el Güero” junto al actor Juan Soler, comenzó a practicar pole dance en octubre de 2020.

Hace unos meses, tras infectarse, la actriz sufrió fuertes síntomas causados por el Covid-19. A pesar de los malestares logró salir de la enfermedad; sin embargo, su madre, Itatí Zucchi, falleció en agosto de 2020 por complicaciones derivadas del coronavirus.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by @itatic_oficial