Cepillín es ingresado a terapia intensiva

mexico

La salud del payaso y actor Ricardo González "Cepillín" se ha complicado. Esta tarde fue ingresado a terapia intensiva por insuficiencia cardíaca y neumonía, así lo confirmó al teléfono su hijo Ricardo.
 
"Esto se da después de una operación tan fuerte que tuvo y es a lo que siempre le teníamos miedo nosotros por su antecedente de infartos y demás", dijo Ricardo a EL UNIVERSAL
 
"Ojalá y pueda salir adelante, están haciendo todo lo posible por mejorarle su ritmo cardiaco y lograr contener esta neumonía", detalló.

El hijo del presentador pasó la mañana con "Cepillín". Al respecto compartió que estuvo somnoliento.
 
"Le veíamos el pecho pesado y pensabamos que era su flema nada más y pues no", relató
 
Cepillín habría sido ingresado a terapia intensiva entre las 16:00 y 17:00 horas de este domingo. El proceso por el que ha pasado el presentador tiene ya una semana: el sábado estuvo a punto de caer por las escaleras pero alcanzó a sostenerse del barandal; a raíz del dolor que presentó fue hospitalizado el domingo y sometido a una cirugía en la que se le pusieron 8 clavos.

Te puede interesar:  Las reglas que le impuso JLo a Alex Rodríguez ante rumores de infidelidad

Inicialmente se contemplaba que lo darían de alta del hospital ubicado en Satélite el viernes o sábado y hasta esta mañana su hijo explicaba que sería posible llevárselo el martes sin embargo ahora cambiará su situación según vaya avanzando su salud.

"Estamos todos destrozados, no esperábamos que saliera de una operación y pensábamos que estaba todo bien y pues así se puso de complicado", dijo Ricardo.
 
"El pronóstico (de loa doctores) es neutro, dicen que todo paciente es diferente y no me pueden dar un pronóstico".