Las reglas que le impuso JLo a Alex Rodríguez ante rumores de infidelidad

estados unidos

La famosa cantante Jennifer López no quiere que su relación con Alex Rodríguez fracase, por ello se conoció que le dio a su pareja una lista de reglas a seguir: 

Acceso las 24 horas a su teléfono celular, la capacidad de rastrear su paradero, así como “toques de queda nocturnos cuando está fuera con sus amigos”, que no beba alcohol; y ha insistido en un límite de “tres bebidas” para A-Rod cuando está fuera de la ciudad.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Jennifer Lopez (@jlo)

Las normas son aún más estrictas en lo que respecta a los viajes. Al parecer, la estrella de Hustlers está limitando los viajes en solitario de su prometido solo para negocios, y requiere que la tripulación en el avión privado que usan tenga “solo asistentes de vuelo masculinos”.

Estos parámetros los dio a conocer en una entrevista con la revista Us Weekly. Días antes, la relación entre ellos había pasado por una nueva crisis cuando surgieron los rumores de que A-Rod tenía una aventura con Madison LeCroy

Fue la propia modelo quien reveló que intercambió mensajes privados con la estrella del béisbol, pero aclaró que nunca pasó nada entre ellos. No es la primera vez que el futuro marido de la cantante está envuelto en este tipo de escándalos.

Te puede interesar: Exigen cancelar a Pepe Le Pew por contribuir a cultura de acoso sexual

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Jennifer Lopez (@jlo)

Lopez y Rodriguez iniciaron su relación hace cuatro años y se comprometieron en 2019. Han tenido que aplazar su boda en dos ocasiones debido a la pandemia por coronavirus

Tanto la exitosa cantante como el periodista deportivo nunca abordaron públicamente el tema, y se muestran muy unidos en las redes sociales, donde comparten todo sobre su relación como pareja y son socios comerciales.

No obstante, A-Rod, de 45 años, supuestamente afirma no conocer a Madison, de 30. Esta es solo la última acusación de infidelidad que ha surgido durante los cuatro años que ha salido con Jennifer.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Jennifer Lopez (@jlo)