Erik Rubín revela haber tenido un fugaz romance con Salma Hayek

Por: || || Hora: 11:51 a.m..
mexico, romance, erik rubin, salma hayek, video, mexico,
Erik Rubín revela haber tenido un fugaz romance con Salma Hayek / as.com

Erik Rubín, ex Timbiriche y actual pareja de Andrea Legarreta, estuvo como invitado en el canal de YouTube de 'El escorpión dorado'.

Durante la entrevista, el cantante habló de su amorío con Paulina Rubio y Alejandra Guzmán, tema que ha sido muy comentado a lo largo de su carrera artística. Sin embargo, el músico también destapó un secreto que muy pocas personas conocían: se relacionó con Salma Hayek.

El mexicano de 50 años se mostró abierto al contar detalles de su vida privada y habló sobre sus inicios en el mundo musical. En la popular dinámica, en donde ambos personajes dieron una vuelta a bordo de un vehículo mientras platicaron de todo.

El famoso destapó que en su juventud tuvo un amorío con quien hoy es una gran estrella internacional y también la mexicana más reconocida en el mundo de la actuación. Erik reveló que hace años vivió una 'one night stand', es decir, que tuvieron intimidad y de ahí "nunca la volvió a ver".

"Estaba en estado marihuano y me cayó un bizcochito muy famoso, que ahorita está… bueno, les voy a decir…", comenzó a recordar el también productor musical. Rubín detalló que la relación se propició libremente pues los dos estaban solteros.

"Además fue un amorío muy bonito de realmente una noche, ella ni tenía compromisos ni yo tampoco", dijo entre risas. 'El escorpión dorado' replicó, "Entonces no hay pe$%&, cada quién se fue con su golpe. Salma Hayek y Erik Rubín se dieron sus bocinazos".

El comediante Alex Montiel, mejor conocido como 'El escorpión dorado', le preguntó a Erik si fue cuando Salma participó en la película 'From Dusk Till Dawn', producción de Robert Rodríguez que catapultó a la veracruzana a la fama internacional en 1996, a lo que Rubín aclaró que fue antes de esa etapa y después de que protagonizó diversas telenovelas en México.

Erik Rubin Milanszenko​, mejor conocido como Erick Rubín, aseguró que todo ocurrió cuando Hayek ya estaba en Los Ángeles abriéndose paso en Hollywood y él se encontraba consolidando su carrera como solista.

Te puede interesar:  Viral: Kylie y Kendall Jenner se maquillan bien ebrias y así quedaron

Finalmente, Erik Rubín explicó que después de ese momento jamás volvió a tener contacto con la ahora esposa de François-Henri Pinault. "Salma es increíble, la quiero, la adoro y nunca más la volví a ver", aseguró.

"Próximamente un millonario francés va a mandar a mad#$%& a este cab$%&#", dijo 'El escorpión dorado' en referencia a François-Henri Pinault, con quien Hayek está casada desde 2009 y con quien procreó a su pequeña Valentina Paloma.

Hace un par de semanas, Erik Rubín sufrió un asalto mientras paseaba con su hija Mía, en la colonia Polanco de la Ciudad de México.

El 15 de febrero se difundió la noticia de que el músico vivió una lamentable experiencia al ser víctima de un asalto a plena luz del día cuando un sujeto se acercó a su vehículo estacionado y le exigió que le entregara un costoso reloj de la marca Audemars Piguet que el cantante llevaba puesto.

 

tags: