David Bustamante devastado da el último adiós a su compañero Álex Casademunt

Por: || || Hora: 9:12 a.m..
espana, deceso, accidente, alex casademunt, david bustamante, operacion triunfo,
David Bustamante devastado da el último adiós a su compañero Álex Casademunt / El Mundo

Nada más conocer la noticia del fallecimiento de su amigo Álex Casademunt, todos sus compañeros de Operación Triunfo pusieron rumbo a Barcelona para poder darle su último adiós. 

Pasadas unas horas, han querido acompañar a la familia en el tanatorio de Mataró, donde residía el cantante, y les hemos visto llegar muy tristes. 

Especialmente David Bustamante, que se ha mostrado totalmente devastado. Acompañado por otros de los concursantes de la primera edición del programa, el artista llegó muy afectado y no pudo evitar romper a llorar.

"¡No es justo! No puedo... ¿Por qué? ¡Que alguien me diga que es mentira!", escribió el intérprete de Héroes en sus redes sociales después de enterarse del trágico accidente que había sufrido Álex. "¡Habíamos quedado, teníamos planes! Tocado y hundido... Te quiero hermano... 💔DEP", dijo Bustamante, dando a entender que que tenían previsto volver a reunirse, quizá para recordar viejos tiempos y volver a grabar juntos una canción, como ya hicieran con la inolvidable Dos hombres y un destino, que publicaron hace 20 años. 

Las imágenes muestran a un David destrozado, abrazándose a uno de los familiares de su amigo. 

Manu Tenorio, Javián,Verónica Romero se han sumado a la despedida a Álex Casademunt. Los tres han llegado al tanatorio de Mataró (Barcelona) juntos, visiblemente tristes y dados de la mano, un gesto con el que queda claro que están siendo los unos para los otros un importante apoyo tras este duro e inesperado golpe. 

David Bustamante

Dos décadas después de conocerse en el talent de TVE, su amistad se mantenía inquebrantable a pesar de la distancia y seguían en contacto. "Somos 16 personas que vamos a estar unidos el resto de nuestras vidas", dijo Casademunt en el programa de televisión Vamos a ver en 2014.

David Bustamante

"¡Hasta siempre Álex! Nos quedaremos con esa eterna alegría con la que llenabas cada rincón cada vez que aparecías. ¡Que me gustaba escucharte reír!  Hace una semanas estuvimos Parra y yo hablando contigo por teléfono, y ahora esto... ¡No me lo creo tío! Mi más sentido pésame a toda la familia", escribió Manu Tenorio en sus redes sociales.

Manu Tenorio

 

tags:

Hola Ciudad!

Hola Ciudad!

.