Ángela Aguilar presume su rutina de ejercicio ¿sobre un caballo?

mexico

Luego de que Ángela Aguilar se viralizó en redes sociales después de protagonizar un video en el que demostraba sus habilidades para el baile, ahora la joven cantante volvió a captar la atención de miles de usuarios al compartir una serie de videos en los que muestra que se ejercita de una manera muy característica: arriba de un caballo.

La hija menor del cantante Pepe Aguilar compartió una serie de videos a través de sus Instagram Stories en las que aparece realizando una rutina de ejercicios para fortalecer las piernas y los glúteos, además de uno en el que se ve reforzando sus brazos y haciendo abdominales.

En otra de sus historias de Instagram, la integrante de la dinastía Aguilar bromeó al declarar que su instructor físico la intentaba matar. “Te voy a demandar si algo le pasa a mi cara”, se escucha decir a la cantante.

Te puede interesar: Giovanni Medina aseguró que Ninel Conde tomaba y fumaba cuando estaba embarazada

Ángela Aguilar ha demostrado ser una amante de los caballos. Hace unos días compartió una fotografía en la que aparece montando un corcel de nombre Speedy, que le regaló Vicente Fernández. "Volver, volver”, escribió Ángela junto a la imagen, haciendo referencia a la emblemática canción del cantante. “Celebrando al señor Don Vicente montando su regalo, el Speedy”, agregó.

La joven de 17 años ha compartido que estos animales se han convertido en parte importante de su vida, incluso en algunas presentaciones los ha incluido como parte de su espectáculo en el que demuestra sus habilidades para montar.