¡Siempre romántico!, filtran video de Nodal cantándole a su novia de secundaria

Por: || || Hora: 5:12 p.m..
video, christian nodal, grabaciones, novia, youtube, viral, tik tok,
¡Siempre romántico!, filtran video de Nodal cantándole a su novia de secundaria / Yahoo Vida y Estilo

Uno de los talentos que si bien ya tenía gran popularidad pero ahora está en boca de todos debido a la relación que sostiene al lado de Belinda es el cantante de regional mexicano, Christian Nodal. En redes sociales filtraron alguna grabaciones del joven de 22 años durante su adolescencia.

El chico se ha caracterizado por ser muy abierto sobre su vida personal en redes sociales, principalmente ahora que tiene una relación con la intérprete de “Luz sin gravedad”; algunas de sus exparejas en la etapa adolescente se han aprovechado de este foco para compartir algunos videos.

Uno de ellos es el que llega desde Caborca, Sinaloa, y en donde se puede ver a Christian Nodal recostado en el patio de la escuela interpretando una canción al lado de una compañera de la secundaria. Algunas personas apuntaron en el video que se compartió en Youtube que se trata de su novia de aquella época.

“Si ya te vas, vete olvidando de los besos que te di; Las atenciones, el cariño y todo el tiempo sin mentir; Si ya te vas, vete olvidando de mi entrega y la pasión; Mujer de piedra, tú no tienes corazón”, se escucha a la pareja interpretar una canción de Gerardo Ortiz.

Te puede interesar:  Hijo de Cepillín da detalles sobre la operación de columna de su papá

Al parecer el video data desde 2014; hace siete años de aquel momento y así Christian Nodal deja bien claro que la vena del romanticismo siempre la lleva consigo e incluso ha logrado conquistar varios corazones a través de la voz y la poesía que usa para las letras de sus canciones.

Trae el romance en las venas, así se dejó ver en TikTok

Otra de las grabaciones que se viralizó fue la de la usuaria de TikTok “@lisafmacias21”, en donde comparte una postal al lado de Nodal, e incluso asegura que es a ella a quien le dedicó la canción de “Te fallé” cuando estaban en la preparatoria.

@lisafmacias21

Díganme si quieren story time q esta de novela 🤣 ##fyp ##nodal

♬ sonido original - Lisa Fernanda Macías

“¿Ubican todos la canción de “Te falle” de Nodal? No sé si le han puesto atención al video o a la canción, Christian hizo esa canción para mi. Porque básicamente cuenta la historia de lo que pasó entre los dos. Y pues nada, amigos, Christian Nodal efectivamente me falló”, dijo la usuaria.

No cabe duda que Belinda se enamoró de un bohemio y romántico empedernido que disfruta no solo de cantar, también de componer a sus grandes amores. Ahora solo resta esperar para saber qué le compondrá a su “ratoncita”.

tags: