Hijo de Cepillín da detalles sobre la operación de columna de su papá

Por: || || Hora: 2:33 p.m..
mexico, cirugia, iperacion, ricardo gonzalez, cepillin, salud, columna vertebral,
Hijo de Cepillín da detalles sobre la operación de columna de su papá / La Verdad Noticias

Ricardo González, actor mexicano que interpreta al payaso ‘Cepillín’, fue sometido a una operación que duró más de siete horas en la que colocaron algunos tornillos en la estructura ósea.

De acuerdo con declaraciones del hijo del comediante, estuvo a punto de caerse de la escalera y aunque alcanzó a sostenerse, comenzó con dolor muy fuerte en la espalda que lo llevó al hospital.

“Él estaba bajando las escaleras de su casa, estuvo a punto de caerse, pero como es muy ágil se agarró del barandal y ahí le vino un dolor, un piquete en su espalda. Bajó, pero le empezó a aumentar el dolor hasta ya no soportarlo”, explicó Ricardo González Jr. para ‘Sale el Sol’, programa matutino mexicano.

Le tuvieron que colocar 8 tornillos y 2 varillas en la columna: “Vi las radiografías y está horrible. Yo nunca pensé que fuera tan grande la incisión y cuando voy viendo es casi del tamaño de una regla, le abrieron casi toda la espalda a mi papá, tornillos y demás“, detalló al medio.

Te puede interesar:  ¿Quiere soltar la sopa? Kim Kardashian busca a Oprah para hablar de su divorcio

A sus 75 años, ‘Cepillín’ se ha mantenido con una actitud positiva, lo cual es un buen signo para la familia, quienes reunieron fondos con ayuda de famosos como Angélica Vale para costear los gastos, ya que, por la pandemia, el comediante lleva un año sin trabajar. 

“Quiero aclarar, mi papá tiene seguro de gastos médicos, pero yo no quiero que se malinterpreten las cosas: mi papá tiene un año de no trabajar y está sin dinero. Tenemos una cuenta de mi papá y un GoFoundMe de Angélica Vale, a quien se lo agradezco de sobremanera”, finalizó el hijo del famoso payasito.

Por ahora, se sabe que el estado de salud del actor es estable y podría ser dado de alta entre el 5 y 6 de marzo, dependiendo de su progreso.

 

tags: