Le llueven críticas a Gaby Espino por fiesta que le hizo a su hijo

jean carlos canela

Días atrás, Gaby Espino y Jean Carlos Canela celebraron por todo lo alto las nueve primaveras de su hijo, Nickolas, lo que generó el aplauso de unos y las críticas de otros que lo consideraron inapropiado debido a la pandemia.

Orgullosa y agradecida por el momento que vivió en familia y con amigos cercanos, la protagonista de exitosas telenovelas como Santa diabla y Más sabe el diablo compartió un video en sus redes sociales sobre los mejores momentos de la fiesta.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Gaby Espino (@gabyespino)

"Hace unos días celebramos el cumpleaños de Nick, y como siempre estuve acompañada ¡del mejor equipo! ¡Ellos siempre logran su cometido, que la pasemos increíble! Aquí les dejo los datos de todos, para cuando tengan sus fiestas, los super recomiendo, son los mejores. PD: todas las personas que están en el video se hicieron prueba de Covid-19 para ir a la fiesta", escribió en su cuenta de Instagram.

"Qué lindo, lo importante es que todos se divirtieron y Nico estuvo muy feliz en su día", "¿no hay coronavirus por allí?"; "qué bello todo"; "qué inconsciente e irresponsable eres, con tanto COVID y toda esa gente reunida y sin protegerse. Eres una figura pública ¡da el ejemplo!", fueron algunos de los comentarios de lo seguidores de la venezolana.

Te puede interesar: Trabajador de Lady Gaga cuenta lo que vivió ante el secuestro de las mascotas

Comentario a Gaby Espino / Captura

Espino no se quedó callada y reiteró que tomaron las precauciones de lugar y que los presentes se hicieron la prueba antes del evento, que tuvo lugar el pasado 12 de febrero.

Además de la fiesta, Gaby recibió al pequeño Nick en la cocina de su hogar con un desayuno cumpleañero lleno de deliciosos dulces, para después celebrar en una espectacular fiesta rodeado de sus amigos y familiares. También su papá le dedicó un adorable mensaje en sus redes expresando lo orgulloso que está de su pequeño.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by JENCARLOS (@jencarlosmusic)