Trabajador de Lady Gaga cuenta lo que vivió ante el secuestro de las mascotas

estados unidos

Ha pasado casi una semana desde que el paseador de perros de Lady Gaga, Ryan Fischer, fue atacado por delincuentes para secuestrar a las mascotas de la cantante.

El joven recibió un disparo cuando se encontraba en la calle con los bulldogs francés de la estrella. Dos de ellos, Koji y Gustav, fueron robados.

“Hace cuatro días mientras un auto iba a toda velocidad y me dio una herida de bala, un ángel se agachó y se puso junto a mí. Mis gritos de pánico se calmaron luego de verla, incluso si la escandalosa sangre que estaba a su alrededor era mía”, comentó al inicio de su declaración en Instagram.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Saint Rocque (@saintrocque)

“Me aferré a Asia tan fuerte como pude, le di las gracias por las aventuras que habíamos vivido juntos, me disculpé porque no pude defender a sus hermanos y me prometí que los salvaría”, contó sobre le momento de terror que vivió.

Fisher afirmó que en dicho momento solo trataba de pensar en las mascotas y la ayuda que daría para dar con ellas. “Con la esperanza que mis súplicas tranquilas y contundentes por la urgencia de mi cuidado, así como las descripciones enfocadas de los perros, fueran suficientes para ayudarme y obtener suficiente atención de la policía y los medios para encontrar a los niños (perros)”, agregó.

Te puede interesar:  Fernanda Castillo presume a su bebé en una tierna foto

Asimismo, señaló que aún se encuentra en recuperación. “Luego de estar cerca de la muerte, traté de estar lejos de las redes sociales y prometo que después diré más sobre lo que pasó. ¿Y ahora? Todavía se necesita mucha recuperación, pero espero con ansias el futuro y el momento en que me bombardeen con besos y lamidos (¿y tal vez incluso un pipí de emoción?) de Asia, Koji y Gustav”, sentenció.

El joven afirma, además, que recibió la ayuda de Gaga y su familia, quienes se mostraron preocupados por lo que le pasó.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Saint Rocque (@saintrocque)