Miguel Ignacio Mendoza, mejor conocido como Nacho, está en boca de todos tras compartir una fotografía en sus redes sociales en la que se ve golpeado, sangrando y con moretones en su cara.
"Te vas a sorprender más cuando le veas la cara a la otra persona involucrada en esto. Debía suceder y sucedió. Yo soy un ganador", escribió el cantante junto a la imagen.
Algunos de los seguidores de las redes sociales aseguran que no se trató de ninguna pelea, sino más bien un supuesto truco publicitario para llamar la atención y promocionar un nuevo tema musical.
Sin lugar a duda, Nacho la Criatura sabe cómo crear polémica. Hasta su pareja, Mille Melany, comentó el mensahe. "Ojalá la señora Mecha no vea esto", junto a un emoji con la mano en la cabeza, dejando claro que la mamá del cantante podría preocuparse.
El venezolano se encargó de responder algunas dudas, comentarios y duras críticas de sus seguidores, sin aclarar si es un truco publicitario.
"Es puro show"; "qué ridiculez publicar esto"; "cuando publicas cosas como estas y no explicas la realidad siempre vas a tener comentarios negativos"; "le preñó la mujer a alguien"; "eres un duro para dar de qué hablar"; "chao, te dejaré de seguir" fueron algunos de los comentarios dejados en la foto.
Te puede interesar: Viral por subir a su mascota a un caballito mecánico, hombre crea cuenta en TikTok
Horas antes de la polémica foto, el intérprete de "La buena" compartió otra fotografía junto a su novia, practicando boxeo y dejando un mensaje en contra de la violencia física y sicológica.
"Quiero aprovechar esta foto para recordarles que nunca debemos permitirnos ser el saco de boxeo de otra persona. Los golpes no son solo físicos; las mentiras, las malas palabras, la traición, la manipulación, la mala intención son, sin duda, agresiones que dejan moretones y heridas que marcan nuestras vidas para siempre", escribió.
En su más reciente mensaje, Nacho compartió otra foto con un misterioso mensaje: "Ponle mente".
Por el momento no está confirmado si la imagen de su cara golpeada es una foto actual y los seguidores del artista siguen buscando respuestas, aunque todo parece indicar que todo es parte de un nuevo proyecto musical.