Viral por subir a su mascota a un caballito mecánico, hombre crea cuenta en TikTok

Por: || || Hora: 11:50 a.m..
mexico, guillermo hernandez, video, viral, redes siciales, mascota, tiktok,
Viral por subir a su mascota a un caballito mecánico, hombre crea cuenta en TikTok / Erizos.mx

Don Guillermo Hernández, el hombre que se viralizó tras aparecer en un video donde se observa cómo montó a su perrita en un caballito mecánico, ya tiene su propia cuenta en la plataforma TikTok.

Cabe recordar que hace unas semanas el señor oriundo de Michoacán causó gran conmoción en redes sociales, pues protagonizó una tierna grabación.

En ese video de apenas unos segundos se aprecia al hombre junto a “La Chiquilina”, su perrita y fiel compañera. Ambos estaban afuera de una carnicería ubicada en Santa María, California, lugar en el que don “Guille” reside desde 1985.

La usuaria de TikTok identificada como @frenchielife805 grabó el momento en el que el sujeto montó a la perrita en un caballito mecánico.

Te puede interesar:  ¡Insólito! Una oveja fue despojada de 35 kilogramos de pelaje

Pero eso no fue todo, don Guillermo Hernández introdujo algunas monedas para activar el mecanismo del juego y que la animalita pudiera disfrutar del paseo mientras él bailaba a su lado.

@guiye59

##dúo con @frenchielife805

♬ Be My Baby - The Ronettes

Don “Guille” decidió abrir su propio TikTok

La grabación compartida por @frenchielife805 rápidamente se viralizó en TikTok, donde actualmente acumula más de 9 millones de reproducciones y más de 2 millones de “me gusta”.

Las hijas de Guillermo Hernández se enteraron de la situación y le contaron a su padre, quien se sorprendió por el cariño que esta acción generó entre el público.

Por dicha razón, él mexicano decidió abrir su propia cuenta de TikTok, a través de la cual comparte algunos de los momentos que vive junto a “La Chiquilina”, su adorada perrita.

@guiye59

Gracias a todos por sus lindos comentarios❤ Los quiero mucho ##chiquilina ##fyp

♬ original sound - user5966512804789

tags: