Hace unas semanas Ester Expósito causó furor en las redes sociales con unas imágenes en las que aparecía con el pelo oscuro. En ese momento muchos de sus fans se preguntaron si se trataba de una peluca o realmente había decidido despedirse de su característica melena rubia.
La protagonista de Élite fue una de las ganadoras de los Premios MiM, que se celebraron de manera virtual debido a la pandemia, y mostró orgullosa su nuevo look. Ester se acercó al club ARGO de Madrid para grabar un mensaje de agradecimiento y recibió por sorpresa el premio de manos de uno de los creadores más activos del panorama actual, el director mexicano Manolo Caro, con el que trabajó en la miniserie Alguien tiene que morir. Según Hola
Te puede interesar: Netflix confirma la temporada 5 de Élite y sumó dos nuevas estrellas
Ester, de 21 años, fue la ganadora en la categoría Joven Talento "por considerarla, a pesar de su juventud, y precisamente por eso, todo un referente de nuestra ficción seriada más actual, que vive con fenómenos como ella, un momento de apogeo y reconocimiento internacional sin precedentes y que traspasa los formatos tradicionales abriendo un nuevo camino al futuro de nuestras series".
"Muchas gracias. Me hace mucha ilusión estar aquí y recibir este premio, más aún si me lo da mi querido Manolo, que le adoro", dijo la intérprete madrileña, que estaba sensacional con un vestido lencero de Dolce&Gabbana y joyas de Bulgari, durante este programa especial retransmitido por RTVE digital, tanto en su web como en su canal de YouTube. "
"Llevamos un año un poco torcido. Nos rodean todo el rato malas noticias y es verdad que cuesta un poco mantener el ánimo y el optimismo. A nivel personal y profesional me ha dado un subidón de energía y alegría. Además, desde niña quería ser actriz y llevo años dedicando ilusión y esfuerzo, entonces es bonito que reconozcan así tu trabajo. Es una motivación más para seguir dedicándome a ello", aseguró sobre su Premio MiM, que es el único festival dedicado íntegramente a la ficción televisiva producida en nuestro país.