Detienen al youtuber Rix por caso de abuso sexual contra Nath Campos

Nath Campos

Hace unas semanas Nath Campos publicó un video en donde reveló que sufrió abuso sexual por parte de Rix, influencer al que consideraba su amigo. En dicho clip, la youtuber confirmó que tras un largo proceso decidió denunciar a Ricardo González, mejor conocido en las redes sociales como Rix, quien ya fue detenido. 

Un juez de control vinculó a proceso al youtuber "Rix" por el delito de violación agravada en grado de tentativa equiparada, por lo que permanecerá en el interior del Reclusorio Oriente. En audiencia inicial, el Ministerio Público realizó la imputación formal y pidió al juzgador que se resolviera su situación jurídica. Según Informador. mx 

Te puede interesar: Érika Buenfil defiende a su hijo Nicolás por vestirse de mujer

En un comunicado de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México se menciona que Rix quedó a disposición de un juez de control para determinar su situación jurídica después de que Nath Campos interpusiera una demanda en su contra en donde asegura que en el 2017 fue abusada sexualmente por el influencer. 

Se investiga el caso 

De acuerdo con la carpeta de investigación integrada por la Fiscalía de Delitos Sexuales, el 18 de junio de 2017, la víctima, habría convivido e ingerido bebidas alcohólicas con varios amigos, entre ellos Ricardo “N”. 

Luego de dicha reunión, Ricardo “N” se habría ofrecido a llevar a la víctima a su domicilio ubicado en la colonia Roma, alcaldía Cuauhtémoc, para asegurarse que llegaría bien. Una vez en el domicilio, la víctima se quedó dormida y al despertar, se percató que al lado de ella se encontraba este hombre desnudo, quien posiblemente le hizo tocamientos de índole sexual.

“Se le presume inocente y será tratado como tal en todas las etapas del procedimiento, mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por el órgano jurisdiccional”.