Destapan uno de los motivos por los que Kim y Kanye se están divorciando

divorcio

Kim Kardashian pidió el divorcio a Kanye West no solamente por haber ventilado sus problemas maritales. Una fuente asegura que en realidad, la empresaria y el músico tienen una opinión muy distinta en cuanto a la vida y la educación de sus hijos, y eso los habría separado definitivamente.

Supuestamente, Kim y Kanye están de acuerdo sobre la custodia legal y física conjunta, ninguno está impugnando el acuerdo prenupcial, las negociaciones han avanzado y se están acercando a un acuerdo. Pero, según una fuente, la pareja no siempre está en el mismo canal cuando se trata de sus hijos.

"Tienen una visión diferente del mundo y de cómo se debe criar a sus hijos”, dijo a People una persona cercana a la pareja.

"Kim siempre apoyará a Kanye y sus causas y lo alentará con sus hijos, pero su futuro con el trabajo, la familia y la vida en general depende estrictamente de ella. Ella lo hace posible. Kim continuará con sus proyectos y Kanye también. Lo que quieren en la vida y para sus hijos no siempre coincide”, expresó la fuente.

Te puede interesar:  Ninel Conde reacciona a los audios que inculpan a su marido de fraude

En enero de este año, otro informante confirmó que Kim Kardashian estaba muy a disgusto con la actitud de su marido, lo que la llevó a pensar en el divorcio. "Hay pocos secretos en esa familia, y todos sabían de las frustraciones que Kim soportó con Kanye y sus problemas y arranques”.

Una tercera fuente aseguró a la publicación que a Kim no le preocupa hacer su vida sola, con sus cuatro hijos. “Vivir sin Kanye no cambiará mucho su estilo de vida. Está acostumbrada a equilibrar la familia y el trabajo".