Revelan audios que inculpan a Larry Ramos: así le mintió a Ninel sobre el fraude

mexico

Larry Ramos, el esposo de la cantante Ninel Conde, se ha visto involucrado en diversos escándalos relacionados con fraudes y estafas, ahora se reveló un audio en el que el empresario acepta que también engañó sobre el tema a su actual pareja.

En el programa 'Ventaneando' señalaron que son al menos 20 personas las que acusan al empresario de haberlos defraudado, entre ellos la cantante Alejandra Guzmán, así como sus exmánager Cinthia Velarde y Guillermo Carbajal. 

Los dos últimos habrían logrado grabar una conversación que sostuvieron con el colombiano, en donde admite su responsabilidad en un fraude por más de 27 millones de dólares. 

En la grabación se puede escuchar a Larry Ramos pedirle a los exmánagers de Alejandra Guzmán que lo ayuden a limpiar su imagen acusando a un tercer implicado, a quien señalarían de ser la mente maestra en los fraudes. 

En entrevista para el programa conducido por Pati Chapoy, Cinthia Velarde detalló que la grabación se realizó el 4 de septiembre del 2020 en un restaurante ubicado en Santa Fe, en la CDMX, en una reunión en la que se esperaba recuperar el dinero que les debe. 

Te puede interesar:   Video: Chiquis explota las redes con sensual baile y se le rompe la licra

La exmánager de Alejandra Guzmán detalló que tanto ella como su compañero, Guillermo Carvajal, accedieron a asistir a la reunión, sin embargo, rechazaron en todo momento apoyar su petición y que no mentirían ante los medios de comunicación.  

Sobre la denuncia que se encuentra en proceso, dijo: "(Los audios) ya los tiene el FBI. Estamos esperando la sentencia… la demanda es pública, por seguridad no puedo (revelar la cantidad que les debe) bueno sí, un millón y medio de dólares a ambos", declaró Cinthia Velarde. 

"Nos pidió ayuda para que inventáramos a ese tercero que supuestamente le había hecho fraude a él, para que al final Ninel no se diera cuenta, obviamente nosotros nos negamos a eso", aseguró. 

Finalmente, Cinthia Velarde destacó que Larry Ramos cometió diversos fraudes que sumarían 27 millones de dólares, mismos que se habría gastado en malas inversiones y en negocios quebrados.