Video: Chiquis explota las redes con sensual baile y se le rompe la licra

video

Chiquis Rivera sigue demostrando que es toda una estrella en las redes sociales, pues también se suma a los retos de TikTok, dejando claro que es capaz de bailar cualquier ritmo que le pongan. 

Sin embargo, esta vez la hija de Jenni Rivera no llamó la atención por su manera de entrenar en el gimnasio, sino por un un video en el que pretendía lucirse, pero algunos se dieron cuenta de algo más. 

Y es que la cantante se puso a contonear las caderas al ritmo del tema Ropa Cara, pero resultó ser todo lo contrario, pero, al parecer, su atuendo acaparó las miradas, ya que sus leggins estaban rotos. 

Pero no sólo eso, la aún esposa de Lorenzo Méndez parece que ni cuenta se dio que su ropa interior quedó al descubierto, aunque otros dice que lo hizo a propósito, pues lo delgado de sus mallas hizo que hasta se le vieran los calzones, una situación que sus haters no pasaron por alto y de inmediato le dieron con todo. 

Te puede interesar:  Cuidador de perros de Lady Gaga recibe cuatro disparos y le roban las mascotas

“Se le explotó el leggins”, “Su nice outfit tiene un hoyo”, “No tiene para una licra de calidad”, fueron algunos de los comentarios que recibió Chiquis luego de que algunos se percataran que su conjunto deportivo estaba roto en la parte de la entrepierna.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Chiquis (@chiquis)

Pero la ola de críticas y señalamientos no paró ahí, pues otros volvieron a arremeter contra ella y le mandaron mensajes como, “Pues su ropa súper barata y transparente y cantando Ropa Cara”, “Omg se le trozaron las mallas”, “Ella recomendando esos pantalones, diciendo que no se transparentan y se le ve el calzón”, aunque quizá la intérprete lo hizo con todas la intención de jugarles una broma. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Chiquis (@chiquis)