Llueven los memes a la mexicana Lolita Ayala por su portada en la revista “Elle”

mexico

Una comunicadora que se ha ganado a pulso el respeto de cientos de mexicanos es Lolita AyalarevistaElle” en su edición para México decidió recurrir a esta presentadora para protagonizar su portada.

A manera de homenaje, la publicación decidió retratar a los referentes femeninos que han permitido que otras mujeres tengan oportunidad en medios que antes se consideraban como “cautivos” o exclusivos para los hombres. Así, la comunicadora que estuvo al frente del noticiario “24 horas” tuvo este reconocimiento.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by ELLE ME?XICO (@elle_mexico)

“En esta edicio?n de #ELLEmarzo queremos honrar a las mujeres que han abierto el camino para que otras estemos donde estamos, queremos celebrar a las que han luchado por nuestros derechos, por nuestra seguridad y por la posibilidad de decidir sobre nuestros cuerpos”, escribieron en redes sociales de la revista.

Te puede interesar:  Érika Buenfil defiende a su hijo Nicolás por vestirse de mujer

En la postal se puede ver a Lolita Ayala con un trench o abrigo de la marca Fendi en un tono azul que emula los colores del cielo, mismo que contrasta con los guantes de hombreras gigantes en color rosa de la marca ErreSie7e que con mucho garbo lució la comunicadora.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by ELLE ME?XICO (@elle_mexico)

Estos son los mejores memes que causó la portada 

Como era de esperarse, algunos no entendieron el concepto tan extravagante que plasmó el equipo conformado por Alberto Newton, Claudia Cándano, Ximena Morfín y Raúl Álvarez en esta edición para Elle México; razón suficiente para que Lolita Ayala se convirtiera en el blanco perfecto para los memes.