Belinda calla rumores acerca de su relación con Nodal

En una stori que compartió, se ve una tierna y adorable fotografía en donde la cantante se muestra sobre el regazo de su guapo novio.

La pareja del momento entre Belinda y Christian Nodal, tal parece que es una de las más envidiables del medio artístico ya que cada día demuestran lo mucho que se aman y  acallan los rumores que siempre han rodeado la relación asegurando que su noviazgo es un truco publicitario y un mero capricho por parte de la cantante. Según El Heraldo de México

Te puede interesar: Belinda regresa a la actuación con serie de Netflix

Este amor se ve en las redes sociales de ambos artistas en las que sus miles de seguidores responden con mucho cariño y apoyo a la relación, incluso existen cuentas de fanáticos en las que consideran que la pareja debería dar el siguiente paso, sin embargo, por su parte la cantante no se cansa de compartir bellos mensajes dejando claro su amor por el cantante.

En una stori que compartió, se ve una tierna y adorable fotografía en donde la cantante se muestra sobre el regazo de su guapo novio, sintiéndose protegida, mientras él se ve serio y pensativo mirando el paisaje que consta de altas palmeras caribeñas y pequeñas montañas, luciendo un corte tipo moicano.

Con hermosa demostración de su amor sincero, Belinda deja en claro que cuando el amor se da y es para ti, las cosas se van dando y todo fluye de forma plena para la pareja, que si duda está en boca de todos desde el reallity show, La Voz, en el que ambos fueron jueces y se dio el flechazo.