¡No la dejan sola! Fans de Emma Coronel muestran su apoyo en redes

mexico

Tras el el arresto de Emma Coronel Aispuro en el Aeropuerto Internacional Dulles, Virginia, Estados Unidos, por su presunta complicidad en delitos relacionados al narcotráfico, sus seguidores en redes sociales publicaron dos fotografías inéditas como apoyo en su proceso legal. 

En la imagen se ve a la esposa de Joaquín 'El Chapo' Guzmán portar un entallado vestido blanco mientras se encuentra sentada sobre un banquito café. El fondo del set hecho particularmente para la ocasión refleja dulcera y femineidad, pues su color principal es el rosa en distintas tonalidades.

Justo tras ella se encuentra una caseta de teléfono al estilo estadounidense, con la leyenda "Telephone" escrita en letras negras, un contraste con el resto. Alrededor del lugar hay un arreglo floral compuesto por rosas blancas, rosadas y otras variedades.

Fotografía inédita de Emma Coronel Aispuro(Foto: Instagram)

Al lado de la nacida en la zona serrana de Durango hay un buzón, también muy al estilo del vecino del norte, que tiene decenas de cartas tiradas en el suelo como si justo acabaran de salir.

"Te apoyamos mi Reina Hermosa", se lee acompañando el post.

La segunda foto fue capturada en la misma locación, solo que esta vez cambió el lugar específico. Con un plano medio y una pose de perfil que resaltó bella silueta de Coronel Aispuro, se dejó al descubierto un tatuaje que lleva en la parte izquierda de la espalda. 

Te puede interesar:  ¡Sigue triunfando! Juan Caldera capta la atención de JD Pantoja

"Mi reina hermosa cuentas con el apoyo de todas las personas que te apreciamos", escribieron en el pie de foto.

Acompañando la foto se lee: "Mi Reina Hermosa cuentas con el apoyo de todas las personas que te apreciamos". | Foto: Instagram

Fue Instagram la red social donde se publicaron las fotos en apoyo, particularmente en la cuenta "emmacoronell_fans", donde también se subieron otras fotos de la esposa de 'El Chapo', un par de ellas selfies y otra en compañía de una mujer. 

Hasta el momento las dos publicaciones correspondientes a la sesión fotográfica antes descrita acumulan miles de "corazones" (me gusta) así como cientos de comentarios en apoyo a la reina de belleza.