¿Qué será? Karol G hizo realidad su sueño de hace 14 años

Por: || || Hora: 7 a.m..
puerto rico, ferrari, regalo, karol g, cantante, sueño,
¿Qué será? Karol G hizo realidad su sueño de hace 14 años / ElGénero

Unos días después de cumplir los 30 años la cantante Karol G decidió darse un regalo espectacular.

Un Ferrari de color blanco que presumió de manera emotiva por su cuenta oficial de Instagram.

"Ya son 14 años soñando y trabajando y pues sí... vale la pena por vivir toda esta magia conmigo", escribió y también agregó haciendo referencia a una canción "me aburrí de la 'jeepeta' y saqué un maquinón".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by LOCATION 🌵 (@karolg)

"Préstamelo para el Uber. Felicidades 'bichota'", "Felicidades. Muy merecido",  "te lo mereces mi reina bella, para eso trabajaste duro", "lo mereces por la constancia, perseverancia y dedicación que tienes", fueron algunos de los comentarios que recibió de parte de sus seguidores.

A un día de su publicación, los comentarios en la foto de Karol G ya tienen más de 3 millones de ‘me gusta’ y comentarios. Los seguidores y amigos de la cantante la han felicitado por su compra

Te puede interesar: Farina suelta la sopa y revela detalles del embarazo de Natti Natasha

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by LOCATION 🌵 (@karolg)

“Préstamelo para el Uber. Felicidades ‘bichota’’', “Te lo mereces mi reina bella, para eso trabajaste duro”, “Lo mereces por la constancia, perseverancia y dedicación que tienes”, son algunos de los mensajes que se lee en redes

Y es que la cantante está realizando cambios constantes en su vida. De hecho, recientemente publicó unas fotografías en donde aparece mostrando lo mejor de sus curvas. Se trata de una versión fitness que ella no había demostrado hasta el momento.

Justamente, la artista mostró parte de ese esfuerzo a través de varias publicaciones en redes sociales donde mostraba su lucha en el gimnasio. A lo anterior se sumó varios sacrificios en materia de hábitos alimenticios.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by KAROL G (@karolg)

 

tags: