Georgina Rodríguez posa en redes cubierta sólo con un bolso (FOTO)

espana

Georgina Rodríguez, la novia de Cristiano Ronaldo (Juventus), es la protagonista de la portada de la revista InStyle España, "la web líder en estilo de celebrities", que no ha dudado en compartir con sus más de 23,7 millones de seguidores en Instagram.

"Este número InStyle de marzo viene lleno de tendencias, ideas y color para una primavera que recupera el optimismo. Y nada mejor que Georgina para protagonizarlo. 

La celebrity nos desvela cómo es de verdad esa vida que intuimos en su Instagram con más de 23 millones de seguidores", promocionan desde la cuenta de Instagram de InStyle Espana.

Georgina, durante la entrevista para la revista estadunidense InStyle, se sinceró y recordó como fue su ascenso a la fama porque, pese a que hoy no sufre en lo monetario, sí lo hizo y sabe lo que es "llegar justa a final de mes". 

Te puede interesar:  ¡Más investigaciones! Marilyn Manson en el ojo del huracán tras casos de violencia

"Ahora que puedo, permitirme ayudar a los demás es lo que más me satisface. Yo también sé lo que es empezar desde abajo y llegar justa a final de mes. Empatizo mucho con la gente debido a mis orígenes humildes", dijo en un fragmento al que tuvo acceso la revista Lecturas. 

La mediática Georgina Rodríguez ha posado desnuda para Javier Biosca cubierta sólo con un bolso.

"Me lo hacéis todo más fácil; así da gusto", dijo Georgina Rodríguez durante la sesión de fotos."Recién llegada de Turín, donde vive habitualmente, nos demostró que posar ante la cámara se le da mejor que bien", escriben en el reportaje de InStyle.