Lupillo Rivera: ¿Se acabó? ¿Deja la música?

Lupillo Rivera sigue generando proyectos artísticos, pues ahora, para dar a conocer la historia de los corridos en voz de sus creadores, conducirá el programa de entrevistas Época pesada, que se emitirá cada miércoles a través del canal Z Music Group.

"La dinámica va a ser una plática, una charla entre amigos cantantes, les voy a estar haciendo las preguntas, las entrevistas y preguntando las cosas que creemos que la gente quiere saber. Será una escena con una barra, hablando y tomando unos tragos. El cantante presenta una canción y luego hacemos un dueto él y yo", explicó el reconocido cantante de música regional mexicana. Según Milenio 

Te puede interesar: Danna Paola y su "Amor Ordinario" 

Entre los celebridades invitadas se encuentran Snoop Dogg, Alemán, Jorge Gamboa y Chalinillo, quienes desentrañarán junto al cantante todo lo que hay que saber sobre los corridos, así como las formas en que se interpreta hoy en día y los cambios que ha experimentado. 

¿Es un adiós a la música? 

Aunque esto podría significar su ausencia de los escenarios, Lupillo Rivera respondió que no dejará de lado lo que ha sido su pasión desde siempre, pues en el programa, que se llamará “Época dorada… Estos sí son corridos”, cantará junto a sus invitados.  

"A mí me gusta la cantada, es a lo que me dedico, pero ahora podemos tener diferentes facetas y talentos y ponerlo en redes. Antes los artistas cantaban y hacían cine, ahora podemos hacer muchas cosas y hay que hacerlas para seguir demostrando nuestros talentos", dijo el cantante, que firmó recientemente con Rancho Humilde y Z Records. 

Aun así, Rivera dijo que esperan poder empezar "en julio o agosto" en Estados Unidos, aunque hay muchos artistas importantes que están en México, por lo que sería importante más adelante hacer también una gira por México.