La actriz mexicana María Antonieta de las Nieves, conocida por su papel de “La Chilindrina” en “El Chavo del 8”, sorprendió a sus seguidores al compartir una imagen usando bikini. A sus 70 años, la artista aprovechó la reunión familiar que tuvo para disfrutar de un día en la playa.
Te puede interesar: Tim Burton dirigirá la serie de los Locos Addams, para Netflix
Con ropa de baño color negra y disfrutando del sol de Acapulco, la actriz confesó que tenía miedo de posar así, pero decidió hacerlo: “Hacía mucho tiempo que no usaba un bikini”, escribió en su publicación.
Además, días anteriores, compartió otra foto donde se muestra libre de maquillaje y compartió detalles de su descanso familiar:
“Disfrutando la naturaleza con mi familia. Casi 8 meses de no estar todos juntos”, describió la recordada “Chilindrina”. Esta imagen causó sensación en redes sociales y a pocos horas de haberlo publicado, consiguió más de 12 mil ‘me gusta’.
María Antonieta de las Nieves, más conocida como “La Chilindrina” por su trabajo en “El Chavo del 8”, utilizó su cuenta de Instagram para desmentir los rumores de su fallecimiento a causa del COVID-19.
La “Chilindrina” en bikini. María Antonieta de las Nieves impactó a las redes con su esbelta figura a los 70 años.
??????????#yaquisierastuverteasi pic.twitter.com/MOVh0BwtAw
— ?????? ????? (@ivonnelago) February 18, 2021
En diversas páginas de medios mexicanos circuló esta falsa noticia, así que fiel a su estilo, mostró cómo disfrutaba de su vida en Acapulco. Compartiendo una foto tomando desayuno, la actriz tranquilizó a sus seguidores que se preocuparon por ella:
Sensación en redes sociales
“Para aquellos que han publicado que he muerto de COVID-19, les dejo esta linda vista que tengo mientras desayuno en mi querido Acapulco. Para todos los que se han reportado, estoy muy bien de salud, gracias a Dios”, se lee en el post.
Por otro lado, María Antonieta de las Nieves pasa por una crisis económica y necesita trabajar nuevamente para pagar sus deudas. Sin embargo, resaltó que no ha despedido a ninguno de sus trabajadores por una razón.