Gaby Spanic regresa a las telenovelas tras años de ausencia

entretenimiento

Gaby Spanic vuelve a las telenovelas luego de siete años de mantenerse alejada de los melodramas de la pantalla chica. 

La actriz, quien en los últimos meses enfrentó una batalla legal contra Gustavo Adolfo Infante, se une al elenco de Si nos dejan, producción protagonizada por Mayrín Villanueva que comenzará grabaciones esta semana.  

El regreso de la actriz venezolana será por la puerta grande, pues se suma al reparto del remake de Mirada de mujer, una de las grandes apuestas de Televisa este 2021. Si bien, Gaby Spanic no será la protagonista, sí tendrá un rol principal en la telenovela. 

Lee también: ¡Confirmado! Sofía Vergara prepara su propia línea cosmética

Gaby Spanic interpretará a Fedora Montelongo, una mujer "hedonista por naturaleza, librepensadora e irreverente", así informó la producción de Carlos Bardasano. El personaje de la actriz es una socialité que organiza eventos sociales y es la mejor amiga de la protagonista, Alicia.  

Las Estrellas confirmó la noticia y señaló más detalles del papel de Gaby Spanic en Si nos dejan, telenovela en la que también participarán Marcus Ornellas y Alexis Ayala, quien hace unos días anunció su separación de su pareja, la actriz Fernanda López. 

Cabe mencionar que Gaby Spanic regresará a Televisa tras más de 10 años lejos de los foros de esta televisora, donde su último proyecto había sido Soy tu dueña en la que daba vida a Ivana Dorantes.