¡Embarazada! Natti Natasha aviva rumores

entretenimiento

Ya se había rumoreado que la cantante dominicana Natti Natasha estaba a la espera de su primer hijo con su prometido, el productor musical y empresario Raphy Pina, sin embargo, ella no ha querido aclarar, pero tampoco desmentir esta noticia, por lo que sus fanáticos están a la expectativa de su siguiente paso o aparición pública. 

Pero hace algunas horas se ha aparecido por Instagram para realizar un en vivo y charlar un rato con sus fanáticos, contando lo que en el momento haría y refiriéndose a los premios en los que estará el día de hoy completamente en vivo, pero la atención de todos se desvió hacia otro lado.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Raphypina (@raphypina)

 

Resulta que la hermosa cantante de 34 años estaba luciendo un suéter oversize con el que parecía ocultar algo, pero a fin de cuentas no lo logró, ya que tuvo un descuido al bajar su celular mientras grababa y mostrar un vientre un tanto pronunciado, lo que avivó los rumores de que está embarazada.

Lee también: Xylon se renueva con su tema "Ponte pa mi"

Pues como podrán recordar, el productor y Natti hicieron público su romance hace muy poco, sin embargo desde hace meses se rumoraba que se encontraban juntos.

Natti Natasha presume vientre pronunciado y aviva rumores de embarazo

Por otro lado, Clarissa Molina se encuentra cumpliendo otro sueño más al participar en la que será su tercera película, Flow Calle.

La producción de Caribbean Films contará con grandes celebridades como la cantante colombiana Farina, quien será la protagonista de la película, además de Julián Gil y otras celebridades e intérpretes de música urbana.

Clarissa comentó que pocos lo sabían, pero originalmente la estrella sería Natti Natasha , y de último momento, la producción anunció que no estaría más en la película, y es que esto podría deberse a un supuesto embarazo.