Fotos de Mia Khalifa, Rihanna y Greta Thunberg son quemadas en la India

entretenimiento

La situación en la India se torna complicada, esto luego de que simpatizantes del actual gobierno de ese país quemaran fotografías de Rihanna, Greta Thunberg y Mia Khalifa en una protesta por las declaraciones que han hecho en redes sociales con el fin de llamar la atención y generar polémica entre la opinión publica.

A través de Twitter, la cantante, la activista y la modelo llamaron la atención de la comunidad internacional sobre las protestas de agricultores indios contra la liberalización de los mercados agrícolas, que llevan cerca de 2 meses, por lo que piden la intervención de las autoridades para resolver el problema.

Mia Khalifa genera polémica 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Mia K. (@miakhalifa)

Tras esta y otras publicaciones, los miembros del gobierno y del Ministerio de Relaciones Exteriores de la India acusaron a Rihanna, Greta Thunberg y Mia Khalifa de sensacionalismo. Cabe mencionar, que estas tres personajes cuentan con millones de seguidores a través de las redes sociales.

Aunque, por el momento, Rihanna no ha hecho más comentarios al respecto, tanto Greta Thunberg, como Mia Khalifa continúan mostrando su apoyo a los agricultores. De acuerdo con los manifestantes, las nuevas reformas agrícolas favorecen solamente a los grandes competidores y corporaciones.

Lee también: Youtuber construye la Play Station 5 más grande del mundo

Las fotografías de Mia Khalifa siguen acumulando más de un millón de like´s y también más de 5,500 comentarios, entre los que más aparecen son emojis de corazones y también caritas con ojos de corazón sin dejar de lado los miles de "Te amo", todo esto y más provoca, la ex actriz de cine para adultos entre sus seguidores.

Como seguramente ya sabes Mia Khalifa es originaria de Beirut, Líbano sin embargo cuando tenía 9 años ella y su familia se mudaron a Estados Unidos, aunque siempre ha estado orgullosa de sus raíces por lo que no es una sorpresa que también tenga admiradores de su país de origen, esto por los escritos con idiomas arábigos que encontramos en la caja de comentarios.