Chabelo cumplió 86 años y en redes lo festejaron con divertidos memes

Reconocido y admirado por muchos debido a su carisma y talento, Chabelo es un personaje de la TV que ha sido capaz de hacer reír a chicos y grandes. Además, se convirtió en ícono gracias a su programa En familia, con el que se ganó el cariño de varias generaciones y popularizó la palabra “cuate”, la cual asoció al amigo.

De tu interés: Demi Lovato confiesa lo que vivió después de su sobredosis en el 2018

De esa cuenta, algunos lo ubican como el amigo de los niños y el rey de las catafixias, debido a su constante intercambio de premios con sus concursantes en su famoso programa En Familia.

Este miércoles 17 de febrero, Chabelo cumplió 86 años. Sin embargo, los cibernautas aprovecharon, como en ocasiones anteriores, a efectuar bromas sobre su verdadera edad y con diversos mensajes y los tradicionales memes, se unieron al festejo del comediante.

 

Cada que muere alguna celebridad Chabelo se vuelve tendencia, pues ya siempre es costumbre comparar cuánto tiempo más vivió el mexicano en comparación con la otra persona.

“Chabelo nunca morirá”, “Chabelo es inmortal”, “Un día como hoy pero de hace 13.800 millones de años, un segundo después del Big Bang, nació nuestro amado Chabelo”, escribieron algunas cuentas.

Tradicionales memes

Otras cuentas señalaban que Chabelo tiene la “Biblia autografiada”, otros hacían referencia a que Chabelo “recordaba” el origen de la creación con el Big Bang, así como a su primera mascota, un dinosaurio.

Mientras que otras bromas incluyeron a la reina Isabel II, y agregaron que el secreto de la larga vida está en el nombre. Pues, de ser mexicana, la reina sería apodada “Chabela”.