Abuela de Thalía deja el asilo y está al cuidado de Laura Zapata

mexico

La abuela de Thalía y Laura Zapata logró salir del asilo donde había sufrido aparente abandono por parte de los cuidadores del establecimiento.

Como se recuerda, a mediados de enero, las celebridades mexicanas denunciaron que la matriarca Eva Mange, de 103 años, presentaba lesiones en su piel debido al descuido de la enfermera a cargo de ella.

En aquella ocasión, la intérprete de “No me acuerdo” expresó su preocupación por la salud de su familiar. En redes sociales, agradeció el apoyo de sus fans ante los difíciles momentos que pasaba.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Thalia (@thalia)

“Agradecerles a cada uno de ustedes por tanto amor, luz, oraciones y cosas hermosas que nos han hecho llegar a mi familia, a mi hermana Laura, a mi persona, pero, sobre todo, a mi abuela que está delicada de salud en estos momentos”, dijo la estrella mexicana en el video.

A un mes del hecho, la longeva señora pudo salir del asilo. Su nieta Laura Zapata la sacó del lugar para tenerla a su cuidado. A través de Twitter, informó sobre el fin de la dura etapa que pasó.

Publicación de Laura Zapata sobre su abuela. Foto: captura/Twitter

Te puede interesar:  ¡Lo iban a matar! Andrea Legarreta revela detalles sobre el asalto a su esposo

“¡Gracias a Dios se termina parte de esta pesadilla! Tengo a mi abuelita con vida, muy dañado su cuerpo, pero llegué a tiempo, gracias a Dios. Pido oración”, redactó en la red social.

Laura Zapata revela diagnóstico de su abuela

Antes de llevársela a su casa, la actriz hizo una parada para que su abuela tenga una revisión médica.

Los encargados le detectaron un derrame pleural dentro de su diagnóstico. Así lo informó en un post de Twitter.

“Las doctoras que acompañaron a mi abuela en su traslado a la casa, se dieron cuenta de lo que jamás se percataron en el asilo saliente. A su llegada al hospital, se le detectó un derrame pleural dentro del diagnóstico médico”, se lee en su post.

Publicación de Laura Zapata sobre su abuela. Foto: captura/Twitter