Critican a Luisa Fernanda W y Pipe Bueno por llevar a su hijo a una fiesta

mexico

En redes sociales Luisa Fernanda W volvió a ser centro de comentarios por aparecer con su hijo, Máximo, en público. 

En un video que publicó en sus redes sociales, la influencer aparece en compañía de su pareja, Pipe Bueno, compartiendo un amoroso momento para celebrar San Valentín, por lo que asistieron a una Fonda con motivo de la ocasión. 

La publicación, que fue replicada en varias cuentas que siguen de cerca la vida de los famosos, dividió las opiniones en redes sociales cuando la pareja mostró que también estaba Máximo, de tan solo tres meses de edad, en un coche dormido y cubierto por unas cobijas. 

Muchos de los internautas no bajaron de "irresponsables" a la joven pareja por los peligros que podía conllevar que el pequeño estuviera en un espacio cerrado en el que, como se veía en las publicaciones, estaba ocupado por varias personas, lo que podría ocasionar que el bebé estuviera expuesto al coronavirus o que él mismo se vuelva un vector de contagio.

Te puede interesar:  Ya nació Juanito Jr, Juan de Dios Pantoja y Kimberly Loaiza son padres por segunda vez

"Más que por la rumba deberían cuidarlo del covid-19 u otros virus el aun está muy chiquito", "“¿en serio creen que es bueno llevarlo de rumba?”, “Se pasan de irresponsables”, "la gente si critica" escribieron algunos. 

Hasta el momento, ni Luisa Fernanda ni Pipe Bueno se han pronunciado al respecto, pero sí dejaron en claro que el evento se trató de algo familiar y que, como pareja, atraviesan uno de los mejores momentos de su relación