La actriz estadounidense Jamie Lee Curtis ha causado sensación en la Red tras compartir una de sus más recientes experiencias durante el aislamiento por la pandemia, al no entender por qué no había sonido en sus AirPods hasta que se miró en el espejo.
Los seguidores de la artista de 62 años se divirtieron con la historia publicada en su perfil de Instagram la semana pasada, donde hacía referencia a los problemas que tuvo con sus audífonos inalámbricos debido a la falta de atención.
Te puede interesar: ¡Se soltó! Gwyneth Paltrow crea y lanza juguete erótico
"Cogí mi AirPod, me lo puse en la oreja y estaba tratando de averiguar por qué no podía oír", escribió la actriz junto a una fotografía que mostraba que, en realidad, se había colocado por error una palomita de maíz en lugar del dispositivo.
Confusión
De cierta manera, los auriculares inalámbricos de Apple pueden ser confundidos con el bocadillo, ya que son blancos y muy ligeros.
Lee Curtis bromeó al respecto y aseguró que la confusión es una muestra de que la cuarentena ha sido suficiente para ella.
La publicación de la intérprete de películas de terror y comedia recibió más de 62.000 'me gusta' y muchos comentarios con risas. Un usuario incluso sugirió que dada la confusión, ella pudo haberse comido un AirPod.