Eduardo Yáñez renuncia a su nueva telenovela por problemas de salud

mexico

Eduardo Yáñez no formará parte finalmente del elenco protagónico de la nueva versión de la exitosa telenovela colombiana Señora Isabel, historia que ya encabezaron hace más de una década Victoria Ruffo, Arturo Peniche y Mauricio Ochmann para la cadena Telemundo.

El reconocido actor mexicano, que ya estaba más que listo para comenzar a grabar este esperado melodrama la próxima semana en México junto a Mayrín Villanueva y Marcus Ornellas, entre un gran elenco, se ha visto obligado a renunciar de última hora al proyecto.

¿El motivo? Un contratiempo relacionado con su salud que le impide integrarse a las grabaciones en el tiempo en el que la producción lo requiere.

Así lo confirmó a People en Español Palomera Group, su agencia de representación.

En Si nos dejan, Yáñez iba a dar vida a Sergio Carranza, un periodista estrella en México casado desde hace 25 años con Alicia, con quien tiene tres hijos. Un personaje que ahora será interpretado por el también actor mexicano Alexis Ayala, cuya participación acaba de ser confirmada por Televisa a través de un comunicado de prensa.

Te puede interesar:  Neymar estaría detrás de los "huesitos" de esta despampanante modelo

Bajo la producción de Carlos Bardasano y W Studios, Si nos dejan narrará la historia de Alicia (Villanueva), una protagonista madura y empoderada quien contra viento y marea volverá a encontrar el amor en un hombre mucho más joven.

Casada desde hace 25 años con Sergio Carranza (Ayala), un periodista estrella en México, y madre de tres hijos, Alicia parece tener la familia perfecta; pero su mundo se viene abajo cuando descubre que su marido le ha sido infiel durante más de tres años.

Víctima de los engaños y decepciones de Sergio, Alicia tomará la difícil decisión de separarse, reconstruir su vida y darse una nueva oportunidad en el amor con alguien más joven.