Shia LaBeouf en rehabilitación tras ser denunciado por agresión sexual

shia labeouf

Shia LaBeouf se ha enfrentado a acusaciones de abuso de varias mujeres en las últimas semanas, después de que la cantante FKA Twigs le denunciara por maltrato y agresión sexual. La pareja estuvo saliendo durante un año y terminó en 2019.

Twigs relató en el podcast Grounded with Louis Theroux que durante su tiempo juntos no podía mirar a otros hombres a los ojos, tenía una “cuota mínima” de besos que darle al día, y sentía que dejarle era “imposible” por lo controlada que se sentía.

Su testimonio fue apoyado por otras mujeres con historias similares sobre LaBeouf, que finalmente ha sido despedido por su agencia CAA. El actor ya ha tenido todo tipo de problemas con la justicia en el pasado. Ahora, según reporta Variety, Shia ha ingresado voluntariamente en rehabilitación para tener solo “el objetivo de recuperarse y tener la ayuda que ha admitido que necesita”.

El tratamiento durará en principio cinco semanas y solo será dado de alta dependiendo de cómo vaya su recuperación.

La cantante FKA twigs presentó una demanda a mediados del pasado diciembre alegando que Shia LaBeouf cometió abusos físicos y emocionales durante su relación de 2018 a 2019, argumentando que su experiencia es parte de un patrón abusivo contra mujeres de parte del actor de 34 años.

Te puede interesar:  Neymar estaría detrás de los "huesitos" de esta despampanante modelo

“Shia LaBeouf hiere a mujeres”, señala en sus primeros párrafos la demanda presentada en la Corte Superior de Los Angeles. “Las usa, abusa de ellas física y mentalmente. Es peligroso”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by FKA twigs (@fkatwigs)

FKA Twigs — cantante y actriz británica de 32 años cuyo nombre real es Tahliah Barnett — alegó en la demanda que LaBeouf la dejó en un estado constante de miedo y humillación, la azotó una vez contra su auto y trató de estrangularla además de que la contagió a sabiendas de una enfermedad de transmisión sexual.

Luego de la denuncia de Fka, durante las semanas siguientes otras mujeres que salieron con el artista también lo han tildado de abusivo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by FKA twigs (@fkatwigs)