En diciembre del año pasado se armó todo un escándalo tras la filtración en redes sociales de un video íntimo de Gabriel Soto, actor de Televisa y actual pareja sentimental de Irina Baeva.
En aquel entonces dijo sentirse vulnerable, pues el clip fue compartido sin su consentimiento. El famoso ya presentó una demanda formal recurriendo a Ley Olimpia, la cual busca frenar y castigar la violencia digital, el acoso, violencia digital y la difusión de imágenes, videos o audios con contenido sexual distribuido sin consentimiento de las víctimas.
En medio de todo esto, Niurka Marcos aprovechó para mandarle un mensaje al actor de 45 años.
La polémica vedette y actriz cubana dio de qué hablar gracias a unos comentarios en relación al video de Gabriel Soto. Durante una entrevista que tuvo en el programa Suelta la Sopa, le aconsejó que "pase página" de lo ocurrido y siga con su vida, pues a las personas se les olvidan las cosas y en futuro se difundirá otro escándalo. Además, no dudó en enviarle un comentario acerca de su pene.
"Pasa la pagina, mijo, porque primero: lo bueno es que tienes una buena ñonga, el público no tiene memoria. Al rato saldrá otro pito de alguien a lo mejor hasta mas grande que el tuyo, que por cierto el tuyo está divino", dijo.
Te puede interesar: Papá de Britney Spears deberá compartir la tutela legal de la cantante
A principios de este 2021, Niurka realizó un viaje a los cenotes yucatecos acompañada de su familia y amigos, entre ellos el clavadista mexicano Rommel Pacheco, razón por la que fue criticada en redes sociales con comentarios "¿Y la sana distancia dónde quedó?".
Lo controversial del asunto es que a finales del año pasado, la cubana había hecho un llamado en sus redes sociales para que las personas no realizaran fiestas ni reuniones familiares, pidiendo a sus seguidores que se quedaran en casa respetando las medidas sanitarias para evitar contagios por coronavirus.