¿No que era «gay»? José Eduardo Derbez posa con su nueva novia

redes sociales

No hay duda de que José Eduardo Derbez está en el mejor momento de su vida, pues por un lado ha emprendido nuevos proyectos: la segunda temporada del reality de su familia, su reciente incorporación al programa Miembros al Aire y su nuevo podcast, el cual se ha sumado a su ya exitoso canal de YouTube

Pero más allá de lo profesional, el actor se encuentra feliz en temas del corazón, pues como él mismo lo reveló hace poco, se encuantra enamorado, ¿quién es la afortunada?

Luego de que José Eduardo revelara su actual estatus sentimental, sus curiosos seguidores se dieron a la tarea de investigar quién podría ser la nueva novia del actor, por lo que terminó por conocerse quién es su enamorada. Su nombre es Paola Dalay González y en su cuenta de Instagram suma casi 64 mil seguidores, entre ellos obviamente la estrella de Renta congelada. 

Con el misterio ya resuelto era cuestión de tiempo par que se conocieran las fotos de la pareja. Mientras que el hijo de Eugenio Derbez se ha mantenido un poco reservado, su novia ha preferido gritar su amor a los cuatro vientos, de hecho, fue hace un par de días que compartió su más reciente foto juntos. "Fan de esta foto", escribió Pao, publicación a la que el actor reaccionó con un like y varios emojis de corazón.

En medio de sus estilosos posados, la joven ha compartido varias fotos de José Eduardo, siempre acompañadas con un romántico mensaje dedicado a él. "Mi príncipe", escribía la semana pasada al compartir esta imagen de ambos, la cual como siempre, tuvo el like del actor.

Aunque fue apenas el mes pasado que la situación amorosa del actor empezó a acaparar la atención pública, lo cierto es que las publicaciones de Paola han dejado ver que su relación podría haber iniciado muchos meses atrás.

Te puede interesar:  Lyn May confiesa que desenterró a uno de sus maridos ¿para que?

Fue en marzo del año pasado que la joven compartió en su feed de Instagram su primer posado junto a José Eduardo y como era de esperarse, sus seguidores reaccionaron sorprendido y empezaron a preguntarle sobre su relación. "Tan guapo y galán", escribió entonces una internauta, a lo que Paola reaccionó sincera: "Opino lo mismo". Y aunque aunque podría decirse que ese fue su debut juntos en redes sociales, lo cierto es que el actor ya reaccionaba a sus fotos desde finales de 2019, lo que bien podría iniciar que se conocían desde hace tiempo. 

Casi un mes después de aquella primera foto juntos, Paola le dedicó una sentida felicitación a José Eduardo con motivo de su cumpleaños número 28. "Feliz cumpleaños a este increíble hombre, espero que sigas cumpliendo todos tus sueños como hasta ahora. Te adoro", escribió la joven el 14 de abril del año pasado. El actor no pasó por alto estas palabras: "Awwwwwwww te como, muchas gracias princesa", comentó, agregando además algunos emojis de caritas con ojos de corazón.

Fue el mes pasado que José Eduardo confirmó, en entrevista para el programa De Primera Mano, que había dejado la soltería.

“Estoy bien, estoy contento, estoy enamorado, estoy feliz y únicamente estoy haciendo un poquito más privado todo lo que viene siendo el tema de una relación", comentó entonces. Esta declaración sorprendió a muchos, pues desde que terminó su relación con Bárbara Escalante en septiembre de 2019, no se lo conocía ningún romance.