Lunay desmiente rumor sobre su supuesta muerte, aquí los detalles

musica

El cantante Jefnier Osorio, más conocido como Lunay, desmintió en su cuenta de Instagram los rumores que surgieron el pasado domingo 7 de febrero que lo dieron por muerto tras sufrir un accidente en moto.

La publicación de Facebook, que no venía desde una cuenta oficial ni tampoco de un medio de prensa, alertó sobre un accidente en motocicleta en el sector de Salinas, Puerto Rico, asegurando que los rumores decían que era el cantante, puesto que el joven había subido una foto en la misma actividad minutos antes.

Captura de pantalla/ Instagram: @lunay

Por lo mismo, Osorio ocupó su cuenta de Instagram para compartir la publicación, subir un video y desmentir el rumor: “Reportándome. Por ahí está corriendo una noticia, mi gente, de que tuve un accidente, de que morí, mi gente, ando con mi casco de protección, con los panas, la family, estamo’ activos, corriendo en los carritos”, declaró.

Te puede interesar:  No creerán con quién captaron a Marcella Cortés en candente beso

Y, en esa misma línea agregó: “Gracias a todos los que se preocuparon, estoy bien, voy de camino a casa, no crean todo lo que ven, los amo”.

Finalmente, en la carretera 180 de Salinas se reportó el domingo por la tarde un accidente en motocicleta pero el fallecido corresponde a otro hombre, identificado como Jorge Luis Rodriguez.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by EL NIÑO ?? (@lunay)