Maluma reacciona al medio tiempo del Super Bowl 2021

Maluma

Después de los rumores que surgieron sobre los posibles invitados que tendría The Weeknd durante su presentación en el Super Bowl 2021, Maluma reaccionó y mandó mensaje al cantante canadiense.

Maluma se hizo tendencia en Twitter tras una publicación en donde señala que faltó el remix de su éxito "Hawai".

El tuit generó de inmediato más de siete mil me gusta, así como cientos de comentarios.

En el tema, The Weeknd canta en español y logró posicionarse dentro de los primeros lugares de reproducciones en Spotify.

No tuvo invitados

El estadio Raymond James recibió el espectáculo de medio tiempo del Super Bowl 2021 con The Weeknd, cantante canadiense que interpretó siete canciones en poco menos de quince minutos de presentación. 

Contrario a los rumores que circularon los días previos, al músico no lo acompañaron invitados especiales. Los temas que entonó fueron "Starboy", "The Hills", "I Can't Feel My Face", "I Feel It Coming", "Save Your Tears", "Earned It" y "Blinding Lights". En cada tema la escenografía se fue modificando, en momentos con un constante trabajo de cámaras en la producción.

Lee también: Sebastián Yatra estrena su nuevo sencillo “Adiós”

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by The Weeknd (@theweeknd)

The Weeknd empezó su espectáculo desde la plataforma montada dentro del campo de juego del estadio, para después de un par de canciones pasar tras bambalinas y cantar "I Can't Feel My Face" acompañado por una decena de bailarines enmascarados (con el guiño a la canción y para adaptarse a los tiempos de contingencia sanitaria). En el cuarto tema The Weeknd volvió a la plataforma para un par de baladas y encaminarse al final de su show.

El término del concierto sucedió en el campo de juego, con una multitud de bailarines ataviados de rojo, con máscaras, entre los que The Weeknd cantó "Blinding Lights", que pertenece a su álbum After Hours, su último lanzamiento publicado en marzo de 2020. Para esta presentación el músico canadiense invirtió siete millones de dólares.