Kimberly Loaiza comparte que su parto se adelantó

bebe

La influencer, cantante, empresaria y modelo mexicana Kimberly Loaiza conocida como La Lindura Mayor compartió un nuevo video hace tan solo una hora en donde indica que el parto tuvo que adelantarse, de inmediato sus seguidores comenzaron a reaccionar.

Fue por medio de un video que compartió en su cuenta de Tiktok en donde revelaba que tenía una nueva fecha para tener a su pequeño bebé en sus brazos.

La guapa influencer en las redes sociales Kimberly Loaiza compartió apena hace unos meses que estaba embarazada aunque miles de personas ya lo sospechaban por el hecho de que comenzó a utilizar ropa bastante holgada de un día para otro, sin embargo tuvo fuertes motivos para ocultarlo, sin embargo desde el momento que compartió la noticia admitiendo que estaba embarazada enseguida comenzó a tener grandes muestras de apoyo y amor.

@kimberly.loaizaYA CASI ?

? MONT UTILIZO MI AUDIO – Cha

Durante este corto tiempo que vivimos junto a ella su embarazo pareciera que la vimos trabajar más que nunca, con tantas actividades que comenzó a compartir, como el lanzamiento de su telefonía móvil al lado de su esposo Juan de Dios Pantoja, sus nuevos sencillos, grabaciones en youtube y videos de Tiktok, Kimberly Loaiza sorprendió a sus fans más que nada porque a pesar de su embarazo hizo tantas cosas exitosas.

La fecha que se tenía prevista era a mediados de febrero para que diera a luz al mini JD como bautizaron así a su hijo, debido a que hasta el momento no han compartido el nombre del bebé quizá por el mismo motivo que decidió ocultar su embarazo.

A diferencia del embarazo de Kima su primogénita, desafortunadamente Kimberly Loaiza recibió muchas críticas por parte de los haters que al parecer no se cansaban de escribirle comentarios negativos en sus redes sociales, tratando de evitar estos momentos incómodos fue que optó por simplemente callar el tiempo que más pudiera, tanto con la revelación de su embarazo como del nombre del bebé.

Te puede interesar:  «Me disculpo»: Mane de la Parra admite su error con la comunidad LGBT

En el video más reciente de su cuenta de Tiktok Kimberly Loaiza es grabada mientras señala la pantalla en donde se le que le adelantaron el parto, y que en el caso de que quieran conocer la fecha deberán ponerle corazón a la publicación.

«Muchas felicidades Kim que todo salga bien primero Dios», Qué emoción ya queremos conocer al príncipe de la casa», «Kimby siempre nos deja con intriga», escribieron algunos internautas.

Seguramente la noticia dejó más que asombrado a ciertos internautas, seguramente dentro de poco comparta la fecha en que conocerá a su bebé, del que estamos seguros es probable que no comparta fotografías o videos enseguida, por protección del pequeño y también por respeto quizá lo que hagan es que se unan al club de nuevos padres y se limiten a compartir solamente una fotografía de la mano del pequeño.