Ana de Armas cierra su Twitter, ¿tendrá que ver la separación con Ben Affleck?

twitter

La actriz Ana de Armas borró de manera definitiva su cuenta de Twitter tras su separación de Ben Affleck

Varias fans de la estrella de Entre Navajas y Secretos, difundieron en la red social que la cubana había desactivado su cuenta de Twitter este domingo. 

Sin embargo, su página de Instagram aún permanece intacta. Esta "purga" en la redes ocurre después de que De Armas presentara un nuevo corte de cabello en medio de la ruptura con Affleck. 

Us Weekly confirmó el 18 de enero que la actriz, de 32 años, y Affleck, de 48, decidieron separarse luego de casi un año de salir juntos

Una fuente aseguró que la pareja, que se conoció en el set de Deep Water a fines de 2019, tuvo una separación "amistosa".

"Ana fue quien canceló las cosas. Ben y Ana se movían en diferentes direcciones en sus vidas y dejaron de verse cara a cara. Los dos no pudieron resolver sus diferencias y decidieron terminar su relación", señaló el informante, supuestamente cercano a la ahora ex pareja

Te puede interesar:  Hija de Alejandro Fernández anunció que espera su primer bebé

La noticia de su romance también fue difundida en Us Weekly en marzo de 2020. A principios de ese mes, ambos fueron vistos de vacaciones juntos en Cuba y en Costa Rica

La estrella de Batman v Superman y De Armas hicieron oficial su amor en Instagram en abril de 2020, cuando publicó una foto de ambos celebrando su cumpleaños juntos. 

A partir de ahí, el romance continuó floreciendo cuando un informante reveló a varios medios que estaban "básicamente" viviendo juntos.