Toni Costa mejorará su apariencia a través de los procedimientos estéticos

estados unidos

Todo lo que sea para mejorar físicamente bienvenido sea. Y si no que se lo digan a Toni Costa, la pareja de Adamari López, quien recientemente viajó a San Diego, California, para resolver un 'problemita' en la parte posterior de su cabeza que llevaba años queriendo solucionar.

El carismático bailarín español se sometió a un procedimiento de micropigmentación para tapar unas cicatrices que quiso compartir este lunes con todos sus seguidores a través de las redes sociales.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Toni Costa (@toni)

"Fui hasta San Diego a conocer a los mejores, a Álex y su equipo, donde me hice un procedimiento de micropigmentación para poder tapar unas cicatrices que tengo en mi cabeza. Es un problema que siempre he querido resolver y por fin lo conseguí gracias a ellos. Ahora pienso, ¿me raparé la cabeza por completo?", escribió el también instructor de Zumba a través de su página de Facebook junto a un vídeo en el que documenta todo el proceso.

Feliz con el resultado, Toni, quien tiene 1 millón y medio de seguidores solo en Instagram, no tardó en mostrar cómo quedó su cabeza tras ponerse en manos de los mejores profesionales.

Te puede interesar:  "Lo amaba" Irina Baeva en llanto recuerda a su ex

Toni Costa

"No duele prácticamente nada, prácticamente es como que unos pequeños pinchacitos y eso, pero ellos tienen una mano, es gente superprofesional, siempre con todo el protocolo del COVID presente y la verdad, que bueno, quedé encantado", aseveró Toni, quien recientemente puso un alto a los rumores sobre su supuesta crisis con la copresentadora de Un nuevo día.

"Tengo que regresar dentro de un mes o así para una segunda cita", agregó.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Toni Costa (@toni)