«Lo amaba» Irina Baeva en llanto recuerda a su ex

estados unidos

Irina Baeva reveló más detalles de cómo inició su relación amorosa con Gabriel Soto, con quien está comprometida y muy pronto llegará al altar. 

La actriz, de origen ruso, recordó algunos polémicos episodios de su vida privada y lloró al recordar su noviazgo con el actor Emmanuel Palomares, con quien dijo tuvo una dolorosa ruptura después de más de dos años de estar juntos. 

En una entrevista con Yordi Rosado, Irina Baeva señaló que conoció a Gabriel Soto durante las pruebas del casting de Vino al amor, año en el que ella mantenía una relación sentimental con Emmanuel Palomares, a quien dijo que "amaba muchísimo", pero él terminó con ella tiempo después. 

"Nosotros terminamos y fue, bueno, el drama de mi vida… Le sufrí mucho, nunca entendí por qué terminamos y yo lo amaba muchísimo y la verdad era una relación muy bonita, llevábamos mucho tiempo juntos como dos años y medio, más o menos", dijo.  

La actriz reveló que su ruptura con Emmanuel Palomares sucedió cuando tenía mejores propuestas de trabajo y su vida pasaba por un excelente momento en la cuestión laboral. 

"En ese momento fue cuando más sola me sentí (…) No sé qué fue lo que sucedió. Le preguntaba: 'Pero, ¿qué es lo que está mal' Yo a lo mejor no le ponía tanta atención a la relación o lo que sea, la verdad es que no sé. Sí, lo amaba mucho", señaló. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by IRINA BAEVA (@irinabaeva)

Intentó recuperar su relación con Palomares 

Más adelante, la actriz de Pasión y poder señaló con lágrimas en los ojos que estaba "cumpliendo sueños" cuando Emmanuel Palomares terminó con ella e, incluso, recordó que tuvo que ir sola a la boda de una amiga. 

"Justo cuando terminamos, estábamos invitados a la boda de Michelle Renaud, ella es muy amiga mía, y yo fui a la boda sola, fue cuando se casó hace muchos años. Recién aprendí a manejar y, por eso, te digo que fue en los momentos cuando más sola me sentía porque yo me compré mi primer coche (…) El día que me entregan mi camioneta, no hay nadie que me acompañe, no hay amigas, no hay novio, papás, familia, hermana, no hay nadie", mencionó al borde del llanto

Te puede interesar:  ¡De fiesta! “Chicharito” Hernández se va de viaje con sus "amigas"

Irina Baeva comentó que tenía menos de una semana que había terminado su noviazgo con el actor, pero aclaró que ella siempre luchó por esa relación. 

"Yo luché por esa relación, yo le mandaba sorpresas. Traté de hablar con él. Me puse el rango de un mes, yo dije: 'En este mes voy a tratar de recuperar la relación' y si no también sé que cuando ya el otro no quiere, estar como ahí rogando no tiene caso, es terrible para la persona que ya no quiere", aseguró.  

La actriz contó que organizó una cena romántica sorpresa con Emmanuel Palomares, quien al final le dijo que la amaba, pero ya no quería continuar con ella.  

"Una amiga me ayudó a llevarlo, él no sabía que iba. De pronto llegó, yo le edité un video con una canción de Carlos Rivera (…) Le dije: 'Oye, pues yo te amo, por favor, pues vamos a darnos una oportunidad' y él me dijo: 'Yo también te amo -porque lloramos los dos-, pero yo ya no quiero estar contigo' y yo dije ok, hasta aquí llegamos", señaló. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by IRINA BAEVA (@irinabaeva)