¡De fiesta! “Chicharito” Hernández se va de viaje con sus «amigas»

separacion

Las últimas semanas han estado llenas de escándalos para el Chicharito Hernández y su esposa, Sarah Kohan, y es que cada día son más fuertes los rumores de infidelidad y separación de la pareja.

El tema es la comidilla en los tabloides y más aún luego de que Kohan publicara una serie de frases que según muchos en una señal del fin de su matrimonio, aunque la también modelo fue abordada por los paparazzi de Suelta La Sopa y su actitud sorprendió a muchos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Sarah Kohan (@sarahkohan)

Hace unos días la madre de los hijos del futbolista decidió irse a Australia con sus pequeños, un viaje que hizo crecer más las especulaciones de una separación y hasta del divorcio.

Pero la cosa se puso más picante al filtrase unas imágenes donde se ve al delantero de Los Angeles Galaxy muy divertido con varias modelos en Midway, Utah, una de ellas la paraguaya de 27 años, Lourdes Motta, famosa por aparecer en un film junto a Maluma llamado “X”.

Te puede interesar:  ¿Maluma está vinculado con el narcotráfico?

En los videos también se le ve muy feliz a su coach de vida, Diego Dreyfus, a quien muchos acusan de ser el causante de los problemas matrimoniales de la pareja. 

¿Será esta una señal de que ya no hay marcha atrás? Por el momento su aún esposa está disfrutando de sus dos hijos en Australia y ya dejó de seguirlo en las redes sociales, mientras que algunos piensan que el Chicharito ya encontró consuelo y que ya su romance con Kohan es cosa del pasado.