Desde que el reggaetón consolidó a sus exponentes, mucho se habla de la relación narcotráfico con los cantantes y algunos intérpretes que han aceptado que en alguna ocasión le cantaron a la mafia.
Maluma, uno de los más exitosos cantantes del género en la actualidad, aprovechó su participación en el podcast de su amigo Nicky Jam, para hablar respecto a su carrera y la delincuencia organizada.
"La gente pensaba que en mi familia éramos narcotraficantes y que el narcotráfico había apoyado mi carrera musical. Obvio, todo eso es mentiraInformador. mx
"No me arrepiento de tener mi avión, pero a eso le falla una cosa y otra, que la tuerca… Pero todo vale la pena y por eso he trabajado para tener mis cosas", dijo sobre la aeronave G450, a la que bautizó como Royalty Air.
Según la revista "Forbes", el polémico avión le habría costado a Maluma entre 22 y 25 millones de dólares.
Nos la vacilamos? @maluma #TheRockStarShow pic.twitter.com/efIALIauYL
— Nicky Jam (@NickyJamPR) January 26, 2021
Aclara rumores
Ahora el colombiano ha salido al paso de esos rumores en la entrevista que ha concedido para el podcast de su amigo y compañero de profesión Nicky Jam, en la que ha explicado que su padre trabajó como gerente de varias "empresas importantes" de su país natal durante su infancia.
Leer también: Famoso estilista asegura que Shakira y Paulina Rubio son "agarradas"
Sin embargo, todo cambió cuando él tenía 14 años y sus padres se divorciaron. En aquella época fueron sus abuelos quienes les ayudaron a salir adelante después de que se arruinaran y el artista tiene grabadas en la memoria las ocasiones en que vio a su madre llorando porque no sabía dónde encontraría dinero para comprar comida.
"Todo se fue al piso, mi papá se quebró y fue una época muy difícil", ha recordado.
hoy me voy a dormir en paz y con una conciencia limpia, eso no tiene precio. feliz noche!
— MALUMA (@maluma) December 15, 2020