Lupillo Rivera y Giselle Soto ¿ya son marido y mujer?

mexico

Apenas llevan medio año pero ese tiempo parece que ha sido suficiente para que Lupillo Rivera y su pareja, Giselle Soto, hayan descubierto que están hechos el uno para el otro.

Con motivo del 49 cumpleaños del querido cantante, su chica le sorprendió con una declaración de amor en toda regla junto a unas imágenes de la pareja. Hasta ahí todo normal.

Lo que ha levantado todas las sospechas sobre un posible paso por la vicaría son las palabras empleadas por la joven de 25 años quien, además de lucir un espectacular anillo de compromiso, le expresó estar orgullosa de ser "su esposa".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Giselle Soto (@gorgizz)

"Quiero que sepas que eres una luz tan especial en este mundo y que inspiras a muchos con tu arduo trabajo y tu dulce corazón. La forma en que traes tanta alegría, amor y risa a todo y a todos es verdaderamente tu regalo especial. Estoy muy orgullosa de ser tu esposa", escribió.

¿Esposa? Se preguntan mucho. El hecho de llamarse así no significa que se hayan dado el 'Sí, acepto', podría ser una forma bonita de demostrar el compromiso que existe entre ellos y sus intenciones de algún día casarse.

Te puede interesar:  Actriz de Rosario Tijeras es agredida por pedir que usaran cubrebocas

Las preguntas no se hicieron esperar y los seguidores de esta bella pelirroja fueron directos al grano. "¿Se han casado?", preguntaban sorprendidos.

Juguetones como siempre, ninguno contestó. La parejita dejó la incógnita en el aire y siguió celebrando en la intimidad este casi medio siglo de vida de Lupillo, quien luce más joven y feliz que nunca.