Actriz de Rosario Tijeras es agredida por pedir que usaran cubrebocas

pelea

Hace unos días, Palmeira Cruz fue agredida físicamente por unas personas que asisten al mismo gimnasio.

De acuerdo con la actriz de la teleserie Rosario Tijeras, el motivo de la molestia de unas mujeres fue que ella solicitó, a los encargados del lugar, que les pidieran  ponerse las mascarillas, como marcan las medidas de la pandemia en la Ciudad de México que continúa en semáforo rojo. 

"Empezaron a jalarme el cabello y a golpearme"

"Llegaron tres chicas venezolanas a entrenar sin cubrebocas. Se les pidió que se pusieran el cubrebocas, por favor, ya que es una regla del gimnasio y por respeto a las demás personas que estábamos ahí. Ellas se lo tomaron bastante mal, empezaron a insultarme, a decirme 'pinche india mexicana' y muchas otras cosas. Además, me estaban gritando cerca sin cubrebocas", explicó Cruz en un video que se dio a conocer en YouTube. 

Te puede interesar:  Pasión por los aliens: Hombre modifica su rostro para parecerse a uno

"Cada vez se pusieron más agresivas, empezaron a jalarme del cabello y a golpearme entre las dos". 

La intérprete de la enfermera Lili en la teleserie Médicos, línea de vida, reveló que contó con ayuda; sin embargo, sufrió algunas lesiones importantes y un esguince grado dos. "Gracias a Dios llegaron las personas de seguridad para ayudarme. De hecho, no podía salir del gimnasio porque me estaban esperando afuera", agregó. 

Palmeira Cruz quiso hacer un llamado para usar mascarillas y evitar los contagios. Al final de su denuncia, se logran apreciar un par de grabaciones que muestras la agresión de la que fue víctima.

"Quiero que hagamos conciencia de los que es usar el cubrebocas porque muchísima gente se está muriendo. Y no me parece justo que por unos cuantos inconscientes estamos poniendo en riesgo la vida muchas personas inconscientes.