Esto hace Luisa Fernanda W con la ropa que ya no usa su bebé

bebe

La influencer Luisa Fernanda W volvió a dar de qué hablar en redes sociales , pero esta vez está siendo destacada por sus buenas acciones. 

La influencer, de 27 años, a través de sus historias de Instagram que la ropa que ya no usa Máximo , su bebé de tres meses, la dona a otros recién nacidos cuyos padres son de escasos recursos.

La información fue revelada por Luisa Fernanda , este 27 de enero, mientras respondía preguntas en la red social, en el marco de una dinámica. Uno de sus seguidores le escribió: “¿Ayudarías a otros bebés de escasos recursos?”, A lo que la influencer respondió de forma afirmativa.

“Claro que sí. De hecho la ropa que Máximo ha ido dejando, porque está creciendo muy rápido, ya la hemos donado. Es ropa muy nueva en súper buen estado ”, dijo la influencer .

Desde el nacimiento de su bebé, cuyo padre es el cantante de música popular, Pipe Bueno, se ha conocido que el menor está rodeado de lujos. Incluso, algunos han asegurado que varias compras califican como excentricidades, pero al conocerse este nuevo dato, los seguidores de la influencer y el cantante no pueden dejar de felicitarlos por la buena acción.

Te puede interesar:  Natti Natasha afirma que su corazón ya tiene dueño

“Dios les bendiga por esas buenas obras”, “Qué lindo corazón tienen”, “Dios multiplique todo lo que emprendan en sus vidas”, son algunos de los comentarios que dejaron sus seguidores en redes sociales, acompañados de emojis con forma de corazón.

Los padres del menor aseguran que están felices con su primer hijo y que el amor se sienten hacia su bebé “sobrepasa el entendimiento”. Luisa Fernanda también ha publicado varias fotos de Máximo donde asegura que se siente “la mujer más orgullosa”.