Britney Spears causó gran controversia entre su fanaticada de Instagram luego de compartir un curioso video donde aparece bailando al ritmo de J Balvin; no obstante, la descoordinación de sus movimientos hizo que algunos fans se preocuparan por su salud mental.
Y es que, tras estar envuelta en varios escándalos, la princesita del pop se ha mostrado en las últimas semanas desde casa realizando algunas rutinas de baile que, como siempre, tienen su sello original.
En esta ocasión la originalidad fue más allá, pues además de los curiosos movimientos que realizó en el video, también dejó ver que no ha quitado la decoración de Navidad en su casa, razón por la cual sus fans se mostraron aún más preocupados por ella.
Aunque puede que el video no sea precisamente de los últimos días, lo cierto es que Britney Spears recibió varias críticas respecto a su forma de moverse al ritmo de Mi gente, la popular canción del colombiano.
Te puede interesar: ¿Es gay? Fans reaccionan ante la sexualidad de Carlos Rivera
“¿Puede alguien ir a hacer un chequeo de bienestar a Britney? Ella no está bien”, “¿Estás bien, corazón?, “Ahora estoy preocupada” y “¿A nadie más le preocupa esto?” son algunos de los comentarios que se alcanzan a leer en la publicación.
A pesar de esto, Spears dejó ver que era muy consciente de su forma de bailar tras compartir este mensaje con el que acompañó el clip, que en menos de un día de haber sido publicado ya tiene más de 2 millones de reproducciones:
“A veces solo tienes que divertirte un poco…. ¡¡¡Y para mí es divertido bailar así!!! Lo recomiendo encarecidamente a cualquiera que necesite agregar más mojo en su día…. o ¡¡¡como lo llamen!!!”, destacó en la publicación.