Chiquis recibe mensajes de odio luego de publicar polémico video en redes

mexico

La polémica cantante y empresaria Chiquis Rivera, conocida sobre todo por ser hija de la fallecida estrella de la música Jenni Rivera, nuevamente está en boca de todos. Ahora no se debe a su situación amorosa, sino sus atributos físicos.

A ella siempre le encanta vestir de manera muy sensual y mostrar mucha piel, en sus redes sociales esto queda muy claro. Ella utiliza atuendos reveladores que dejan ver las partes favoritas de su cuerpo.

Aunque luce hermosa, en los últimos días el “hate” (odio) que ha generado en sus perfiles de Instagram y TikTok, @chiquis y @chiquisofficial respectivamente, ha sido increíble. Los terribles comentarios han causado controversia, pero ella se lo ha tomado de la mejor manera posible.

El accesorio mas valioso es la seguridad en ti misma. #AmorPropio. Siempre hay margen de mejora, pero aceptarte y amarte tal como eres te hace más sexy de lo que crees”, escribió en su postal más reciente en Instagram, que en un día obtuvo 283,114 Likes.

“Tropical mami”, “linda”, “tienes toda la razón, eres hermosa aunque a muchas envidiosas no les guste”, “eres la más bella”, “la seguridad es lo más importante para ser victoriosa en todo momento. Bendiciones”, “tan chula”, se logra leer en esta fotografía.

Dicha foto y las palabras que le acompañan parecen ser una respuesta a un video que publicó en TikTok haciendo el reto #BustItChallenge, donde primero el protagonista aparece un tanto descuidado para cambiar repentinamente a un vestuario muy sexy.

Este audiovisual generó comentarios demasiado negativos.

Te puede interesar:  Vicente Fernández en "llanto" se disculpa por polémica con sus fans

“Chica… ¡mi trasero se agranda!”, escribió en este clip que lleva 3.8 millones de reproducciones, 278,300 Likes y 4,496 comentarios.

“Lo que cambia es el vestuario y maquillaje, porque por dentro sigues siendo la misma porquería”, “¿y cuándo va a hacer uso de su libro de dieta Keto?”, “ja ja ja ni a los talones le llegas a tu mamá”, “a mí lo que me sorprende es que siempre la veo en Insta haciendo ejercicio y con productos para cuidarse, y cada vez la veo que sube”, “no manches, ni moverse puede”, “no se puede ni mover”, “en sus redes sociales enseña hasta las anginas y los domingos en su iglesia las cubre, señora, sea coherente con su persona”, fueron solo algunas de las críticas que recibió el clip

“Las mujeres burlándose de una gordita, mientras nosotros (los hombres) queriendo una gordita, no una flaca”, “no sé por qué se ofenden por su peso, como si ustedes fueran perfectos”, “ella es bonita, pero la critican por lo que pasó y Jenni siempre la va querer, es su hija”, “muchas la criticas por su peso, pero le ponen a sus maridos o novios en frente de ella y la prefieren a ella que a ustedes”, “no hay peor enemigo que una mujer hacia otra mujer, me sorprenden mucho sus comentarios de verdad, sean felices”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Chiquis (@chiquis)