Hijastro de Kamala Harris es empleado de Brad Pitt

estados unidos

Cole y Ella Emhoff se han hecho famosos tras la llegada de Kamala Harris, la esposa de su padre, Doug Emhoff, a la vicepresidencia de Estados Unidos.

Si bien Cole Emhoff se licenció en psicología en la Universidad de Colorado, una institución "un poco hippie" según indica él a modo de broma, decidió iniciar su camino laboral en la industria audiovisual.

Para la familia no fue algo sorpresivo ya que su padre es abogado experto en cuestiones de derecho de autor y trabaja con varias empresas de Hollywood y su madre es una respetada productora en California.

Pues el chico de 26 años ha trabajado hace más de un año como Asistente Ejecutivo de ‘Plan B Entertainment’, una compañía de producción cinematográfica fundada originalmente por Brad Pitt y su expareja, Jennifer Aniston.

Incluso, su nombre aparecerá en los créditos de un corto dramático que se encuentra en postproducción, el cual se estrenaría durante el año en curso.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by @coleemhoff

Te puede interesar:  ¡Escándalo! Así fue la pelea de Juan de Dios Pantoja contra acosador

Cole vive en California junto a su novia y sus perros. Al igual que Ella, se muestra activo en las redes sociales y quienes lo conocen aseguran que tiene un gran sentido del humor.

Cole, sobre su padre y Kamala Harris 

"Son tan lindos y adorables cuando están juntos que casi dan ganas de vomitar", bromeó Cole en una entrevista con The New York Times sobre el vínculo de su padre y la vicepresidenta. La relación de la pareja tanto con él como con su hermana Ella es excelente y ambos estuvieron junto a ellos el día de la asunción. 

Lo mismo ocurre con la madre biológica de los jóvenes quien también estuvo ese día. Y es que todos mantienen un vínculo de mucho afecto y suelen estar presentes en los momentos importantes de la vida de cada uno.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by @coleemhoff