A un año de su muerte, Vanessa Bryant dedica desgarrador mensaje a Kobe y su hija

estados unidos

El 26 de enero del 2020, el mundo perdía a uno de los mejores basquetbolistas de la historia, y Vanessa Laine Bryant, esposa de Kobe Bryant perdía trágicamente a su esposo y a su bella hija Gianna, de apenas 13 años. 

A un año de su fallecimiento, la esposa del jugador de Los Ángeles, Lakers les dedica un desgarrador y amoroso mensaje. Sin duda, las heridas siguen sin sanar, y probablemente nunca lo harán, aunque la esposa de Kobe Bryant ha demostrado ser una mujer muy fuerte por el bien de sus otras tres hijas que le sobreviven, Natalia de 18 años, Bianka de 4 años, y la pequeña Capri de apenas un año. 

Y así lo demuestra diciéndole a su pequeña Gianna Bryant lo orgullosa que siempre estará de ella. A través de su cuenta de Instagram, Vanessa Bryant compartió un lindo y desgarrador mensaje en el que agregó la carta que escribió Aubrey, la mejor amiga de su hija Gianna, quien describió a la pequeña, quien se perfilaba como una gran promesa del basquetbol, siguiendo los pasos de su padre.

“Mi Gigi es INCREÍBLE y realmente aprecio tu atenta carta. Ella te ama tanto. Extraño mucho a mi niña y a Kob-Kob también. Nunca entenderé por qué / cómo esta tragedia pudo haberles ocurrido a seres humanos tan hermosos, amables y asombrosos. Todavía no parece real. Kob, lo hicimos bien. Gigi, todavía enorgulleces a mamá. ¡Te amo!”, expresó.

Un año después del fallecimiento de Kobe Bryant

Hace un año, el mundo se cimbraba con la trágica noticia que la estrella de Los Lakers perdía la vida a los 41 años de edad en un accidente de helicóptero en Calabasas, California, cuando se dirigía junto a Gianna y 7 personas más a un juego de basquetbol de Gianna Maria Onore.

En 12 meses, en el que se atravesó una pandemia, la viuda de Kobe Bryant mantiene abiertas varias demandas por el accidente: a la empresa dueña del helicóptero, a la persona que difundió las crudas imágenes del accidente y de los restos de su esposo e hija, contra su propia madre y por las pérdidas económicas por el fallecimiento de su esposo

Te puede interesar:  ¿Kim Kardashian no está segura de querer divorciarse de Kanye?

Pero lo más difícil ha sido vivir sin ellos y tener que mantenerse fuerte por sus otras tres hijas que se quedaron sin padre y sin una hermana. Ante esto, Vanessa Bryant ha luchado intensamente, y su valor, fuerza y entereza han inspirado a otras familias que han sufrido también pérdidas como ella.

“El dolor es un cúmulo de emociones desordenado. un día estás en el momento riendo, y al día siguiente no tienes ganas de estar vivo”, escribió hace una semana en su cuenta de Instagram.

“Quiero decir esto por las personas que luchan contra el dolor y la pérdida desgarradora. Encuentra tu razón para vivir, sé que es difícil. Miro a mis hijas y trato de superar ese sentimiento por ellas. La muerte está garantizada, pero vivir el resto del día no. Encuentra tu razón”, expresó.